¡Hola! ¿Sabías que puedes lucir sensacional sin maquillaje o ropa hermosa? Ahora descubrirás la verdadera belleza. Lo que te quiero decir es que podrás ver lo sencillo que es cuidar mejor de tu cuerpo para que tu belleza sobresalga cada vez más y más.
Todos los problemas que afectan nuestra apariencia, (y me incluyo personalmente) como las arrugas, el acné, la piel apagada, frágil y rugosa, tienen soluciones muy sencillas.
Además muchas veces nos vemos un poco gruesos o sobrepasados de libras, (No te preocupes) lo importante es primero que nada aceptarnos como somos y cómo estamos para luego ir ayudándonos nosotros mismos a vernos mejor.
Solo hay que desarrollar algunos hábitos y encontrarás que no necesitas e incluso maquillaje.
Escuchamos mucho sobre la belleza interior y la aceptación física. Todos estos son geniales, pero creo que no hay nada de malo en tratar de cuidar nuestra apariencia. Y no estoy hablando de maquillaje y ropa.
Lo que te quiero señalar es que para lucir mejor, más delgado(a), joven y más bella(o), debes empezar a cuidar tu cuerpo desde adentro. Verás que la salud interna se comienza a reflejar en la externa. Y no hablo de dietas, sino de aprender a comer lo que te gusta de una manera correcta para verte mejor.
Esto, no te lo digo como una persona más, te lo digo con experiencia, ya que fue exactamente como yo personalmente lo hice y por eso te lo puedo decir a ti.
Por lo tanto, antes de colocar una hermosa capa de pintura de maquillaje(de ser mujer), debes preparar la estructura interna.
Aquí hay algunos secretos simples, ¡estos secretos son algunos de los que lograron ayudarme a mí! Como puedes verlo en la foto, la cual también se encuentra en la página principal de mi website. Comienza tu estudio de Bienestar completamente gratis AQUI
Así lucía yo antes de controlar 70 libras de sobrepeso.
Click para conocer un poco mas de mi historia
Yo conozco el proceso por el que posiblemente pasas, así que de seguro vas a poder encontrar los resultados que buscas.
Yo en un momento dado, no sabia que hacer, y busque muchas maneras que me pudieran resolver mi situación, hasta que conseguí el cómo lograrlo.
Entonces, fue cuando comencé a lograr mis resultados y cambios, los que me llevaron a controlar 70 libras (unos 35 kilos), y esto lo logré utilizando las técnicas que hoy día les doy y aconsejó a muchas personas.
Yo se que hay cientos de personas que te pueden sugerir el qué hacer, cómo y cuándo, pero me atrevo a decir que la mayoría de ellos no han pasado por un proceso real como el que pase yo, y debes estar pasando tu en este momento.
Como te he dicho antes, ese proceso también fue el mío, yo no te voy a hablar aquí como un anuncio o publicidad que ves en la televisión o escuchas en la radio, muy bonitos pero, no te ayudan a resolver nada.
Los Siguientes, son consejos que te ayudaran
Aprender a vivir
Debes de aprender a dejar atrás la neurosis y vivir una vida más pacífica. Descubrirás que mantener la tensión altera tus niveles hormonales y la digestión, reducirá tus defensas, aumentará la presión arterial y el azúcar en la sangre, e incluso puede hacer que coma en exceso.
No hace falta decir que también puede causar arrugas permanentes. Como puede ver, es necesario relajarse. Encuentre la técnica de reducción del estrés que más le convenga.
Puede meditar, hacer yoga, hacer 5-10 minutos minimo de ejercicio, relajarse o simplemente aprender a mantener los problemas en casa. Tu cuerpo y tu mente estarán mejor. Aqui te puedo comenzar a ayudar.
Necesitas dedicarte tiempo
La mayoría de las personas, principalmente mujeres, cree que es necesario cumplir una gran cantidad de obligaciones en la familia y en el trabajo.
Hemos hablado del daño que puede causarnos el estrés permanente y esperamos que te des cuenta de la necesidad de dedicar tiempo para ti todos los días.
No necesitas demasiado, solo necesitas dedicar 15 minutos al día. En 15 minutos, puedes ponerte una mascarilla, bañarte o hacer un breve ejercicio diario. Recuerda, si no te cuidas, ¡nadie lo hará por ti!
Aprende a usar hilo dental
¡No estoy hablando de ropa interior! La verdad es que cepillarse los dientes no es suficiente. ¡Es difícil para mí aprender una lección! El hilo dental puede prevenir muchos problemas dentales, y el cuidado de los dientes para mantenerlos sanos te hará lucir más joven, reluciente y saludable.
Dedica unos minutos a cepillarte los dientes y usar hilo dental después de cada comida. Créeme, no te arrepentirás.
Recibe tu estudio Nutricional completamente GRATIS AQUI
Dormir 6-8 horas
Dormir menos puede hacer que la piel luzca opaca y ayuda a que aparezcan ojeras y arrugas. También te irrita y consume la energía necesaria para las actividades diarias. Además, la falta de sueño puede alterar tu metabolismo y hacerte propenso a comer en exceso.
Es mejor dormir de 6 a 8 horas cada noche para mantenerse saludable. Es posible que tenga mucho trabajo por hacer, pero su salud está en riesgo. ¡Piénsalo!
Mantenerte Activo(a) (Hacer al menos 5-10 minutos minimos de Ejercicios)
Mantenerse activo es esencial para sentirse y mantenerse en su mejor momento. Solo 5-10 minutos de ejercicio al día pueden ayudarte a perder peso y reducir el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares.
Otro beneficio del ejercicio es que puede estimular la circulación sanguínea y hacer que tu piel sea cada vez más joven. Incluso si no te gusta el ejercicio, debes intentar ejercitarte tanto como sea posible.
Trata de sentarte durante menos de 2 horas seguidas. Levántate cada hora para hacer algo de ejercicio físico, como caminar o limpiar la casa.
¡Todo lo que haces te puede ayudar! Si avanzas un poco más, descubrirás que, después de unas semanas, comenzarás a notar que está adelgazando. ¿te atreves?
No puedes saltar comidas
Saltarse el desayuno, el almuerzo o la cena para ahorrar calorías o perder peso es una de tus peores cosas. Si no comes durante mucho tiempo, cambiará tu metabolismo y hará que ya no puedas perder peso.
Además, te dará tanta hambre que serás propenso a comer en exceso. Es especialmente importante no perderse el desayuno. Si me dice que no quiere comer por la mañana, te diré que has afectado gravemente a tu cuerpo y no puedes reconocer las señales de hambre.
Por otro lado, si comes con regularidad, te sentirás mejor e incluso podrás perder kilos de más. Aquí te digo cómo adquirir un listado de compras para saber que puedes comer basado a lo que te gusta.
Comer alimentos saludables
Si estás acostumbrado a comer en un restaurantes o pedir comida preparada, significa que has comido demasiados alimentos procesados.
Los alimentos procesados aumentan el contenido de colesterol y glucosa, lo que fácilmente puede hacerte sufrir diabetes y enfermedades cardiovasculares.
Incluso si no tiene sobrepeso, ¡incluso puede sufrir estas enfermedades! Además, el exceso de sal, grasa y azúcar no ayudará en nada a tu figura ni a tu piel.
Es mejor comprar ingredientes frescos para preparar tu propia comida. Puede que necesites más tiempo para cocinar, pero tu cuerpo te lo agradecerá. Además, los nutrientes contenidos en los alimentos frescos mejorarán el aspecto de la piel y el cabello.
Recuerda, si se ha cocinado o se puede comer enseguida, es nocivo, pero si hay que cocinarlo, es natural. Si necesitas algunas ideas, aquí te puedo ayudar a encontrarlas.
Debes tomar agua
Beber 8 vasos de agua al día para que tu piel se vea más tersa y juvenil. Además, también puede mejorar la digestibilidad y prevenir la hinchazón. También puede ayudar a su cuerpo a eliminar desechos y toxinas.
Beber agua natural es una de las formas más fáciles de mejorar su salud y apariencia.
Te recomiendo especialmente que bebas un vaso de agua cuando te despiertes. Esta es una excelente manera de comenzar un nuevo día.
Te muestro tu primer paso para comenzar a cambiar aquí:
Recibe el estudio de Bienestar y Nutrición completamente GRATIS AQUI
¿Qué opinas de estos 8 tips? ¿Cómo te mantienes delgado(a), joven y bello(a)? ¡Comparte tus consejos en los comentarios!